viernes, 8 de marzo de 2013

Comunicado 7/2013 Visitantes ilustres en Montevideo. Clase Magistral de Topalov‏

Montevideo, 8 de marzo de 2013
A todos los clubes afiliados:


Tenemos el agrado de comunicar oficialmente, que entre el próximo domingo 17 y lunes 18 de marzo, recibiremos la visita de dos figuras del ajedrez mundial: el ex Campeón Mundial GM Veselin Topalov, y el Presidente de la Federación Europea, GM Silvio Danailov.
Durante su estadía en Montevideo, podremos disfrutar de una conferencia magistral del actual No 7 del Ranking Mundial, al tiempo que una serie de actividades protocolares culminarán en el Lanzamiento del nuevo Programa del MEC, con el padrinazgo de Danailov, quien impulsara recientemente la Resolución del Parlamento Europeo que recomendara a sus países miembro a incorporar el ajedrez en sus currículas escolares.
CLASE MAGISTRAL DE TOPALOV EN EL CLUB BANCO REPÚBLICA
El domingo 17 de marzo, de 19:30 a 22:00 hs. en la Confitería del Club Banco República, Veselin Topalov brindará una clase magistral en la que explicará dos de sus mejores partidas, se le formularán una serie de preguntas y compartiremos un brindis
El costo de la tarjeta será de $ 500.-, y se podrán adquirir en la Sala de Juego de la Final del Campeonato Uruguayo de Ajedrez, en el anexo del Palacio Legislativo pasaje Acuña de Figueroa.
Solicitamos a los interesados reservar con debida antelación, ya que solo contamos con espacio para 80 ajedrecistas.
Por reservas escribir a secretaria@fuajedrez.com 
Por favor realicemos la máxima difusión, para que nuestro país se muestre a la altura de sus ilustres visitantes.
Consejo Directivo FUA

No hay comentarios: